Captura de pantalla 2016-03-07 a las 12.27.24 p.m.

La Universidad Austral de Chile es una de las Instituciones de Educación Superior de mayor tradición y acreditada en los más altos índices de calidad y eficiencia en nuestro país.

Entre sus funciones de vinculación con el entorno se constituye en un Organismo Técnico Ejecutor de Capacitación (OTEC UACh), inscrito en el Registro SENCE en agosto de 1989, Certificado bajo la Norma Chilena 2728 e ISO 9001:2008, por la entidad internacional ICONTEC.

El OTEC imparte cursos y acciones de capacitación con y sin franquicia tributaria, en modalidad presencial, semipresencial (b-learning) o virtual (e-learning), los que se estructuran en cuanto a contenidos y metodologías de acuerdo a las necesidades de las empresas (Talleres, Seminarios, Cursos Cerrados).

 

El OTEC-UACh considera operaciones en cinco zonas del sur de Chile, con centros de gestión en las ciudades de Valdivia, Osorno Puerto Montt, (incluyendo Chiloé ) y Coyhaique , además de otros lugares en los cuáles existan centros productivos mayores.